El baloncesto no es solo basket, es algo más. Dentro esconde muchos otros factores como son los sentimientos o las emociones, pues al fin y al cabo, los jugadores también son personas. Aquí descubrirás todo eso y más.

October 31, 2006

Ya esta aquí!

Llega noviembre, llegan cada vez más examenes, llegan entrenos más duros... llega la NBA! Por fin empieza una nueva temporada en la mejor liga del mundo, y es para no perderselo. Miami intentará repetir título (y yo confío en que así sea), pero seguro que equipos como Dallas o Phoenix no se lo ponen nada fácil. Gasol lesionado hasta enero se perderá con casi total seguridad el all-star, y lejos queda el Play-off. A cambio estará junto a Calderón el gran Garbajosa, y llega a Portland Sergio "jugón" Rodríguez, aunque parece que acabará en la NBDL. Nuevos rookies como Andrea Bargnani, primer europeo número 1 del draft, Adam Morrison o Randy Foye. Ojito a las progresiones de gente como JR Smith o Darko Milicic tras el cambio de equipo, o sophomores como Gerald Green. La vuelta de Amare a la vuelta de la esquina. Ben Wallace en Chicago. Nuevos equipajes, nuevos logos....

Y no solo eso, en www.ligafanatica.com podrás vivir la NBA más a fondo participando en el divertido juego, un acierto más de UltimateNBA (www.ultimatenba.com), donde podrás demostrar lo que sabes de NBA.

Por último, espero que perdoneis estas semanas que he estado ausente, pero no he tenido apenas tiempo de escribir (de hecho cada vez tengo menos), pero pronto llegarán nuevos temas, como por ejemplo...

3 Comments:

Blogger True Wolf said...

jeej veo que hay fe en miami e baskman ;)

a mi me gustaría que ganasen, pero ahora mismo creo que Suns y Spurs parecen mejor posicionados y, a decir verdad, incluso veo mejor a los Lakers.

Este año el campeón saldrá del oeste, y así será hasta que llegue sabia nueva a Miami o Lebron James de un paso al frente

6:56 PM

 
Anonymous NBA Latino said...

Hola felicitaciones por el blog.

Estamos por lanzar un portal enfocado en los jugadores latinos de la NBA y nos gustaría algún comemtario. EL sitio está en http://www.pasesycortes.com

Muchas gracias.

12:15 AM

 
Blogger Jorge Ramiro said...

Siempre he jugado basketball y por eso me encanta enterarme de las noticias que suceden con este deporte. Cuando pasan un partido por tele, lo veo desde mi sillón con mi tele de led

3:50 AM

 

Post a Comment

<< Home